• 1
Van Hohenheim

Rework Twilight Alchemy III

Question

Buenas queria dejar la sugerencia de un rework de la skill Twilight Alchemy III, para lo que no estan familiarizados con el tema de esta skill es una habiliad de Creator que se utiliza con un Taekwon y un Soul Linker( https://irowiki.org/wiki/Spiritual_Potion_Creation_(variant_3) ). Esta skill hace que puedas craftear Acidos y Bottle Granade en 50 en 50 y alcohol en 100 en 100. Mi Sugerencia a los programadores es agregar al crafting las Plant Bottles ya que habemos personas me incluyo que utilizamos como skill principal en nuestros genetic las Plant Bottles y es un poco cansado craftear 1 x 1 las plant bottles... doy mi ejemplo, gasto aproximadamente 2k de Plant Bottle por hora de happy hour y son 2 horas diarias a las que asisto de lunes a viernes... esto sumandole que gasto casi el doble por WoE, entonces esto se vuelve un poco pesado el crafteo seguro habra algun otro genetic de hell plants que piense igual que yo (aun que la mayoria son de acidos kappa).
Tambien dejo la skill ( https://irowiki.org/wiki/Potion_Creation ). Que se utiliza ahora mismo y unica para craftear Plant Bottles. Doy esta sugerencia mas que nada por que el crafting de los genetic no es como crear Poison Bottles de los Assasin Cross que solo es presionar alguno de los "F" y creas una Edp. en Creator tienes que presionar "F" y hacer una doble confirmacion de crearla. Yo por ejemplo crafteo de 10k en 10k de plant bottles para que me llege para duras penas 1 semana sin contar WoE (anexo imagen)

Ya por ultimo dejo una imagen patrocinada por mi compi @Belial quien es el que me craftea las Bottles, Comidas y etc... El "HACK" que tiene que utilizar para hacer mas llevadero el crafting de Plant Bottles

PD1: Espero las respuestas de este post. Sea tomada con 2 dedos de frente. Tambien recordar que ya no sirve para nada el poner +1 o -1 (hay que agregar el motivo de tu aceptacion o tu rechazo)

Gracias por tomarse la molestia en leer este post.. No pido que esta sugerencia si es que es aceptada implementarla en el proximo mantenimiento por que estoy altanto que estan liados con el parche que acaban de implementar.

Untitled.png

JPEG_20181017_230335.jpg

2 people like this

8 answers to this question

• 1

Lo que solicitais requiere modificar los source files:

La skill es 498,0,6,4,0,0x1,0,1,0,no,0,0x8,0,none,0,0x0, AM_TWILIGHT3,Twilight Alchemy 3

Y el código a modificar, dentro del skill.c es el siguiente:

case AM_TWILIGHT3:
		if (sd) {
			int ebottle = pc_search_inventory(sd,ITEMID_EMPTY_BOTTLE);
			if( ebottle >= 0 )
				ebottle = sd->status.inventory[ebottle].amount;
			//check if you can produce all three, if not, then fail:
			if (!skill_can_produce_mix(sd,ITEMID_ALCOHOL,-1, 100) //100 Alcohol
				|| !skill_can_produce_mix(sd,ITEMID_ACID_BOTTLE,-1, 50) //50 Acid Bottle
				|| !skill_can_produce_mix(sd,ITEMID_FIRE_BOTTLE,-1, 50) //50 Flame Bottle
				|| ebottle < 200 //200 empty bottle are required at total.
			) {
				clif_skill_fail(sd,skill_id,USESKILL_FAIL_LEVEL,0);
				break;
			}
			clif_skill_nodamage(src,bl,skill_id,skill_lv,1);
			skill_produce_mix(sd, skill_id, ITEMID_ALCOHOL, 0, 0, 0, 100);
			skill_produce_mix(sd, skill_id, ITEMID_ACID_BOTTLE, 0, 0, 0, 50);
			skill_produce_mix(sd, skill_id, ITEMID_FIRE_BOTTLE, 0, 0, 0, 50);
		}
break;

Lo dejo aquí para desarrollo, si la administración encuentra aceptable la solicitud.

1 person likes this

• 0
21 hours ago, Van Hohenheim said:

Buenas queria dejar la sugerencia de un rework de la skill Twilight Alchemy III, para lo que no estan familiarizados con el tema de esta skill es una habiliad de Creator que se utiliza con un Taekwon y un Soul Linker( https://irowiki.org/wiki/Spiritual_Potion_Creation_(variant_3) ). Esta skill hace que puedas craftear Acidos y Bottle Granade en 50 en 50 y alcohol en 100 en 100. Mi Sugerencia a los programadores es agregar al crafting las Plant Bottles ya que habemos personas me incluyo que utilizamos como skill principal en nuestros genetic las Plant Bottles y es un poco cansado craftear 1 x 1 las plant bottles... doy mi ejemplo, gasto aproximadamente 2k de Plant Bottle por hora de happy hour y son 2 horas diarias a las que asisto de lunes a viernes... esto sumandole que gasto casi el doble por WoE, entonces esto se vuelve un poco pesado el crafteo seguro habra algun otro genetic de hell plants que piense igual que yo (aun que la mayoria son de acidos kappa).
Tambien dejo la skill ( https://irowiki.org/wiki/Potion_Creation ). Que se utiliza ahora mismo y unica para craftear Plant Bottles. Doy esta sugerencia mas que nada por que el crafting de los genetic no es como crear Poison Bottles de los Assasin Cross que solo es presionar alguno de los "F" y creas una Edp. en Creator tienes que presionar "F" y hacer una doble confirmacion de crearla. Yo por ejemplo crafteo de 10k en 10k de plant bottles para que me llege para duras penas 1 semana sin contar WoE (anexo imagen)

Ya por ultimo dejo una imagen patrocinada por mi compi @Belial quien es el que me craftea las Bottles, Comidas y etc... El "HACK" que tiene que utilizar para hacer mas llevadero el crafting de Plant Bottles

PD1: Espero las respuestas de este post. Sea tomada con 2 dedos de frente. Tambien recordar que ya no sirve para nada el poner +1 o -1 (hay que agregar el motivo de tu aceptacion o tu rechazo)

Gracias por tomarse la molestia en leer este post.. No pido que esta sugerencia si es que es aceptada implementarla en el proximo mantenimiento por que estoy altanto que estan liados con el parche que acaban de implementar.

Untitled.png

JPEG_20181017_230335.jpg

Bueno como bien comenta Van, yo le ayudo a crear, ya que hacer 10k de plant bottle equivale a 10,000 clicks en "F" para usar la skill y 20,000 en "Enter" para confirmar la creación, lo cual resulta muy cansado y tedioso en su defecto, por lo cual se me hace muy buena sugerencia el cambio de la skill "Pharmacy" o "Twilight Rlchemy III" para que se puedan crear de 50 en 50 o 100 en 100 (ya en su defecto 10 en 10 como "Special Pharmacy"). Este cambio no afectaría la economía del servidor ya que se seguirán pidiendo los mismo materiales para crear las 100 de una y alentaría a la gente a utilizar genetic de Hell Plant, ya que facilitara la creación de las plant bottle, siendo una mejora en referencia a comodidad y amabilidad con el jugador (genetic).

2 people like this

• 0

+1 Di si al genetico de plantas, creo que es una opcion muy buena, ya que hay bastate geneticos en el servidor y esto los ayudara a desarrollar mas su build de plantas que de acidos. 

1 person likes this

• 0

+1 Como ya se explico esto aria la vida mucho mas facil al momento de craftear plantas y no le veo ningun mal CDV (calidad de vida). Independientemente de si se agregan a BG las plant bottle luego igual es una buena idea pasar esta sugerencia ya que son bien faciles de farmear y algunos preferiran seguir farmeando a gastar sus medallas.

1 person likes this

• 0
On 21/11/2018 at 7:05 AM, DarkStar said:

Lo que solicitais requiere modificar los source files:

La skill es 498,0,6,4,0,0x1,0,1,0,no,0,0x8,0,none,0,0x0, AM_TWILIGHT3,Twilight Alchemy 3

Y el código a modificar, dentro del skill.c es el siguiente:

case AM_TWILIGHT3:
		if (sd) {
			int ebottle = pc_search_inventory(sd,ITEMID_EMPTY_BOTTLE);
			if( ebottle >= 0 )
				ebottle = sd->status.inventory[ebottle].amount;
			//check if you can produce all three, if not, then fail:
			if (!skill_can_produce_mix(sd,ITEMID_ALCOHOL,-1, 100) //100 Alcohol
				|| !skill_can_produce_mix(sd,ITEMID_ACID_BOTTLE,-1, 50) //50 Acid Bottle
				|| !skill_can_produce_mix(sd,ITEMID_FIRE_BOTTLE,-1, 50) //50 Flame Bottle
				|| ebottle < 200 //200 empty bottle are required at total.
			) {
				clif_skill_fail(sd,skill_id,USESKILL_FAIL_LEVEL,0);
				break;
			}
			clif_skill_nodamage(src,bl,skill_id,skill_lv,1);
			skill_produce_mix(sd, skill_id, ITEMID_ALCOHOL, 0, 0, 0, 100);
			skill_produce_mix(sd, skill_id, ITEMID_ACID_BOTTLE, 0, 0, 0, 50);
			skill_produce_mix(sd, skill_id, ITEMID_FIRE_BOTTLE, 0, 0, 0, 50);
		}
break;

Lo dejo aquí para desarrollo, si la administración encuentra aceptable la solicitud.

Esa seria una buena solucion para un emulador usado el 2009, ahora se usa otro tipo de variables e incluso los archivos a base emulador son .cpp no ".c" o ".h"
por lo que hacer esta integracion a la source es improbable, lo otro seria hacer un NPC que pudiese hacer este intercambio en cantidades elevadas.

1 person likes this