Sign in to follow this  
Followers 0
Golden Psicodelic Kong

Ratas y Sangijuelas en Jotuheim

6 posts in this topic

el motivo de este mensaje, es tener fichadas a las personas que se introducen a jotunheim con el objetivo de robar gente, personas, que se han estado haciendo comunes por un rato.

por experiencia propia me ha tocado varias veces pero no les tiraba bola y ni recordaba sus nombres, hasta hace poco que un weon en discord me hablaba para jalar gente a sus servers prerenewal, pero el huevon ni tenia personaje en jotunheim por que "no podía jugar por problemas con el server".

asi que si encuentran mas de esa gente ya sea en discord o in-game vamos haciendo la lista para identificar a estos PUERCOS:

Discord:
-Xeji
-Apolo

Inngame:
de momento no recuerdo a nadie uwu

cuidemos nuestro server jotuns, nosotros lo hacemos grande junto con los admins, recuerden que también este topic puede ser utilizado por las basuras de otros servers asi que entre la misma comunidad podemos desmentir a los pedazos de caca que quieran denigrarlos LARGGA VIDA JOTUNHEIM.

Edited by Golden Psicodelic Kong
4 people like this

Deberia aver una seccion "Offtopic" o algo paracido para estos posts.

El unico que recuerdo seria el tal "Apolo" en Discord pero ya fue baneado.

igual me parece interesante la iniciativa del post.

PD: Para las proximas "Replys", seria bueno que publicaran evidencias sobre el acusado.

Edited by Van Hohenheim
1 person likes this

27 minutes ago, Van Hohenheim said:

PD: Para las proximas "Replys", seria bueno que publicaran evidencias sobre el acusado.

me parece una buena idea compañero <3

1 person likes this

La verdad, como dijeron es un tema off topic, pero si pudiera opinar con respecto a eso, de lo que verdaderamente pienso, seria muy ofensivo, por lo tanto solo me remito a decir que el problema no radica en eso.

El problema va mucho mas allá, es algo que la "comunidad latina" (si se puede llamar comunidad) ha acuñado desde sus inicios.

Es bastante triste el hecho que existan estas practicas horribles, pero es lo que se ha formado desde siempre, en lo personal pensaba que era una tonteria, algunos amigos Admin o GM´s me lo habian comentado en mi tiempo de colaborador para proyectos, pero hoy me doy cuenta totalmente de que esto es asi.

Es cosa que te pongas a ver en cualquier pagina si alguien quiere hacer un server, son los mismos de siempre los que son dueños de host, dueños de Tops, dueños del mismo servidor que juegas una y otra vez con nombres diferentes, los que le caen a darle la "ayuda" y si triunfa lo terminan cagando para que no le resulte.

Es por eso que en lo personal he decidido mantener distancia de todos los "admins" de otros servers y sus proyectos, que esa falsa "cruzada de union" que dieron hace un tiempo, diciendo que se apoyaban cuando uno salio de mártir, son todo lo mismo, siempre lo mismo, y como jugador, como alguien que le encanta este juego y todo lo que conlleva me harté, y ahora que puedo hacerlo, aunque cueste un kilo, voy a ponerle para poder crear una comunidad de verdaderos players, de verdaderas personas que aman el Ro y todo lo que sus alrededores conllevan.

Por el mismo cansancio a esta gente es que creo firmemente que la única manera de ganarles es trabajando y demostrando con esfuerzo y trabajo que todas esas estupideces no valen la pena, siempre habrá esa gente que se aprovecha del trabajo de los demás y le dice al mundo "mira que lindo me quedo"

Mas que sentir pena por sus patéticos intentos no puedo sentir.

4 people like this

Agrego al Usuario de discord "Latin#5151", ya que me agrego al discord el sabado pasado para hacer spam a su servidor, supongo que ami y a muchos mas se los hizo
adjunto imagen

Untitled.png.64910aa1c5b880e6191e77a6cbf22a0d.png

no puedo editarla lista :v

no se por que me sale en Hidden la actualización o cualquier cosa que quiera postear (?)

Edited by Golden Psicodelic Knog