Raykayser

✧ Xmas GiveAway Event! ✧

58 posts in this topic

Jo Jo Jo Santa Claus a llegado a Jothunheim!

La navidad se apodera de Rune Midgard y santa trae regalos para todos!

Que el espiritu navideño se apodere de nosotros y que comienzen los regalos!

5c16e7be60ccb_SinergiaXmas2017.png.fa3cbd727845f5bd9b72dbb3020f9e76.png

Cuando: Diciembre 28 ( 22:00 Server Time)

Quienes: Cualquier jugador puede participar.

How To Join!

Para esta tarea santa me ha pedido que todos los que quieran recibir regalos se anoten le envién una carta a travez de este post, para poder así ir a dejarselos personalmente a cada uno de ustedes.

Formato de peticion de regalo

Nombre de Discord:

Nombre de personaje:

Peticion de regalo :

que las cartas sean bonitas y los regalos sean lo mas accesibles posibles! 

recuerden es para que la comunidad se una por una gentil causa! 

Resultado de imagen para Santa Claus ragnarok

Muchas Garcias y espero sus cartas Bourdie.~ 

Edited by Raykayser
3 people like this

Discord name: Bourdie🏹

IGN (In game Name) : iRO Bourdie

Carta: Buenas santa pues este año ha sido un año lleno de experiencias y aprendizajes, se ha conicido gente muy linda y se han hecho muy bueno amigos en las tierras de Rune Midgard, para este año solo te quiero pedir algun costume mid lindo o transform scroll de Mavka o Raydric para ser kawaii! 

Edited by Raykayser

Discord Name: Eevee

ING: Lumina/Stellar

Carta: Hola Santa 🎅, este año a estado lleno de altibajos y caidas libres, tambien me ha llevado al cielo una persona misteriosa, y lo unico que te quiero pedir esta navidad es un costume low bonito o una boda y luna de miel todo pagado en jawaii, bueno lo segundo no, mejor un costume top hermoso, te dejare galletas en el arbol, son caseras, te deje con granola para la digestion, chocolate para el antojo, y de macadamia para la elegancia, con amor y cariño.

Lumina~

Para empezar me parece interesante tu propuesta. Comenzemos:

Discord Name: Van Hohenheim#1974
IGN: Van Hohenheim

Carta: ''Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines. 

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dieses en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos. 

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!. 

¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra. 

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa. 

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón. 

Atentamente: Vansito

P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.''                                                                                                                                                                  -O02k13

Edited by Van Hohenheim
1 person likes this

4 hours ago, Van Hohenheim said:

Para empezar me parece interesante tu propuesta. Comenzemos:

Discord Name: Van Hohenheim#1974
IGN: Van Hohenheim

Carta: ''Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines. 

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dieses en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos. 

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!. 

¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra. 

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa. 

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón. 

Atentamente: Vansito

P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.'' 

-O02k13

Bonito copia y pega de la Carta a Papa Noel de Gomaespuma.

Discord Name: Loya, Camaron de la Isla
IGN: Mirio

Carta.. "querido santa" este año fui el mejor portado del server, le enseñe a muchos amiguitos todo lo que me preguntaban :3 (mas de 10 veces en algunas ocaciones x3), trate de brindar una tercera guild para mas diversión (wiiiiiiii) incluso deje mi guild de origen, fui muy considerado, hasta ayudaba a reportar bugs para nuestro amiguito optimus, hacer guias y demás weitas bonitas y gorditas :3.

yo tengo todo bien, solo ayuda a mi amiguito Optimus que necesita mucha ayuda u,u, dale gente que no lo deje tirado a medio trabajo, que esta gente no quiera impresionar a minas huecas voluptuosas por medio de @ítem o le haga paginas que carguen medio año para acceder a comprar un puñeterito hat costume <3. compañeritos que le asistan con muchas ganas de mejorar la comunidad y un macropene zendo venudo con 20" para que le de placer a cuanto camión quiera perforar (recordemos que nuestro amiguito es un robot con parafilias muy particulares :3).

sin mas que decir, espero que estes de lo mejor y tus viejes te salgan como tu lo piensas

PD.- ya no le digas a Optimus que arregle los bugs, esta muy ocupado actualizando el server :3

Discord : Kendro
En Ro: Kendro Willkinstars (o cualquiera de sus variaciones)

Don Santa Pixelclaus, de mi parte quiero pedir un presente :3, ya que este ultimo mes ha sido caótico, en la vida fuera del ro xD!, pero al menos siendo "Kendro" no xD, he sido un "player" al menos en mi guild que siempre ha dicho lo que piensa, sin mentiras, me he portado bien ayudando en lo posible, sumando siempre, aunque ya deje mi Guild, por no sentirme aporte ya que con suerte tengo tiempo para loguear :V hahaha, siempre presente en bugs y en recibir nukes de Madness ¬¬, pero pronto, volveré a las pistas de RO con todo (RENUNCIARE) por lo mismo te pido un sueldo base mensual, para así poder jugar todos los días ..... emmm..... aunque no creo que sea "accesible", me conformaría con algún custome Bonito, para mi Star Emperor, el cual le haga ver mas guapote , algo en Bot o mid, para que se siga viendo Rudo :3!
sin nada mas que aportar señor, esperare ansioso esta navidad, y mi regalo abajo del pino de Lutie.
Atte.
Kendro :3!

PD. No juegues con los sentimientos de quienes te enviamos la carta, ya que aun creemos en Santa Claus, Papa Noel, Viejito Pascuero o como se les llame en los diferentes países....  , ya que o sino........................................ ARDERÁS EN EL INFIERNO.
Ojo.... solo es una "suposición >:D", con mucho amorsh :3

Edited by kendroh

Discord: Antrax

In game:Seiya

Quisiera un ticket +7 de armor :v 

Gracias

Pd:Solo quiero eso :v

Edited by Robot
gg

2 hours ago, Van Hohenheim said:

@Franelo Por eso puse    -O02k13 al final del reply yo lo escuche en Onda cero en el 2013, es una radio española.

Lo se lo se, si lo escuche en directo en su dia, soy español xDDDD. Grupo Gomaespuma (humor maravilloso)

1 person likes this

Discord: AkariiMS

IGM: Zero Two

Peticion de regalo: Rebellion's Scarf porfavor =)

De ti, cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.

nos vemos uwu GM

Edited by Akarii12

Discord: JudgamentACC A.K.A: el arenoso calamity

in game: CalamityACC

rebellion scarf OPTIMUS DAMELA ALV

viejito pascuero disculpa que edite mi carta pero ya tengo el enchant <3 ya no tengo deseo de nada solo que todos sean felices y les lleguen sus regalos.

desea que me salgan buenos enchants en mi abusive <3

Edited by CalamityAcc

Discord: Maacros

In game: Fullboster

Quisiera el custom de la espada del tanatos XP o un tiketsito de armadura +7 jejesillo

Este año me e portado de lo mejor y me e mantenido constante en mi escuela y mis relaciones personales, ya no consumo drogas con tanta frecuencia y ya no sodomiso a mis compañeras del trabajo, por lo cual considero que me meresco eso y mas XP, las pedas las e dejado de lado por pequeños cotilleos al aire libre con bebidas bajas en calorias.

sin mas que reportar espero que todos tengan una feliz navidad y reciban lo que pidieron (inclullendome XP)

Gracias

Discord: Issei

In game: Issei

Querido santa, este año me e portado como el hoyo :( pero estudie pa la psu y fui a preu todos los dias asi que queria pedirte una flatery robe :x con eso quedaria feliz alskdjasd <3

Muchas gracias

Discord: Silver Edge
In Game: Silver Edge

hola santa  le escribo esta carta para contarle que este año me he portado mejor que otros años.  estuve ayudando a buscar errores en el juego para facilitar el trabajo de optimus junto con unos amigos ademas he ayudado a varias personas  que necesitaban ayuda o consejos para sus equipamiento  ademas   no he insultado ni estafado tampoco  me he aprovechado de bugs o usado programas externos para facilitar mi juego y sacar ventaja contra mis adversarios como lo hace la mayoría.
por este motivo quería pedirle de regalo de navidad

-que nadie pueda usar programas externos , pero se que es muy difícil así que mejor un regalo secundario en casa de no poder cumplirse
-quisiera el Red Baby Dragon Hat para poder ponerme a la par de los usuarios que pueden usar old hat en sus build(con la fafnir scale me conformo)
-en caso de no poder cumplir ninguno de los regalos que te pedí anteriormente me gustaría un safe refine ticket +12

un saludo santa gracias por leerme  espero puedas llevar todos los regalos a tiempo.

Edited by Silver Edge
2 people like this

Discord: Ivanoshky
In Game: Anonimos

Hola que tal, lo primero es que soy nuevo en el server y no se mucho de esto pero...pero...pero Santa pleases quiero una lindas alas negra de esa wing o dorada
es que siempre soñé tener una y trabajo duro en eso; ayudo a los anciano del Ro a cruzar las calle de Prontera que son muy Peligrosas, Mato poring para alimentar a los pobre y doy primeros Auxilio ¿Qué mas quiere que hagas para ser merecedor de ese milagro? (hasta predico). Gracias santa Te quiero *_*. 

1 person likes this

Discord: HDarkness

In Game: Shannaras

Querido Santa, juego todos los dias en el servidor y me gustaria pedirte una Flattery Robe o tickets +7 para subir mi arma que me da miedo romperla con el 90% de probabilidad, apiadate de mi :( <3

1 person likes this

Discord: Unforgiven

In Game: Clay Allison

Querido santa, sé que este año he tenido mis altibajos, pero siento que fui una buena persona, me he portado lo bastante bien y he ayudado a bastantes nuevos usser y a compañeros, no soy de esos que piden tickets+7 ni cosas estratosféricas, conmigo será breve, yo solo te pido algún custome middle bonito y más na, si se te escapa una True Eremes Guile Card sería biennn cabrón, Feliz navidad a todos, un abrazo.

Discord: Vladek

In Game: Vladek

Querido santa, me gustaría que me regalaras un ticket +7 de armadura o una flattery robe en caso de que no se pudiera lo anterior ;)

Feliz navidad a todos y aprovechen de pasar tiempo con sus familias :D

Discord: Ivi#6651

Ro: BerserkSuicidiosLocos

Querido señor Claus, no e sido bueno este año pero el año tampoco a sido bueno conmigo, a habido muchas muertes en la familia y eso podría haberme afectado, pero se que no es justificación y es por eso mismo que aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos que e ofendido este año por x o y razones. Se muy bien que mi actitud podría hacer que no quieran perdonarme, lo que es mas, también como muchos soy relativamente nuevo en renewal por lo que aun existen muchas cosas que no entiendo ni se y por ende eso puede hacerme hablar mas de la cuenta (La peor maldición es la ignorancia)... pero al menos me quito un peso de encima diciéndolo.

Mi unico deseo es que los deseos de los otros se cumplan y que el server pueda expandirse aun mas y mas. (O una tao gunka card en su defecto "Kappa") 

Un abrazo y que la pasen bien con sus familias en estas fiestas.

1 person likes this

Discord: *emoji de luna* Fantasy *emoji de luna*

Name in game: Fantasy

Carta: Querido Santa espero estés bien xD

Quiero que el server viva muuucho tiempo, que sus players puedan vivir en armonía <3 porque la comunidad es buena, sólo necesitan más amor uwu. Sé que no se pueden evitar las discusiones. Pero si que se arreglen en buenos términos. De chiripa regalanos muchos costumes bellos a todos, en especial a los nuevos 9_9. Yo sólo quiero que mi Angeling no me odie, mi Flattery +7 y que mi Hat suba a +12 :(. Quizá un garment costume o mid bonitos >-<. ¡Ah! Que Optimus-dono pueda reparar todo lo que le haga falta pero no se muera en el intento :'c .... eso sobre todo. Que mis niños no se estresen y consigan todos sus enchants perfectos.

Y creo que sería todo~

Te deseo una Feliz Navidad~ Nos vemos el 24 en la noche ^_^

5c1bb951cfc25_WhatsAppImage2018-12-16at4_09.35PM(1).thumb.jpeg.cd911f925017bffb68ec004e5dd166dc.jpeg

Edited by Fantasy

Discord: Enzo

Personaje in Game: Krozz

Petición de regalo: Me gustaría doble encanto de Runa de Str nivel 3 para mí Abusive robe. (Si no, de nivel 2 >.<) PLISSS.

Carta para santa: Hola JOJO, Como estamos?, Bueno te cuento este año me fue la raja, pase todos mi ramos en la universidad me porte bien, y conocí este server que es entero de panabanana :), he conocido buena gente que me ha ayudado y he ayudado a la gente del server lo mejor posible, le he dedicado harto time al server y he sudado sangre por seguir mi deseo de convertirme el mejor GX del juego jeje, por eso te pido este humilde regalo para seguir mejorando, así que porfa pegate un rajon po JOJO e.e no cuesta nada, bueno solo eso ps, me despido que espero pases una buena noche de trabajo y nos vemos chau chau.

PD: FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA GENTE DEL SERVER UN GUSTAZO JUGAR CON USTEDES ^^ .

Edited by Sonicblow
1 person likes this

Discord: Pachangui

Nick Ro: Mechangui

Petición: Que mi guild siga creciendo, que tengan una feliz navidad y un costume royal mantle o un costume protect clocth (o porque no los dos) jiji 

Carta para Santa: Hola Santa, este año me porté muy bien y mejoré muchas de mis cosas negativas. Aún me queda mucho por mejorar y aunque no me fue muy bien en la universidad, siento que fue un muy buen año. Espero que puedas cumplir los deseos de todos y repartas mucha alegría y felicidad en estas fiestas!

Saludos,

Pachangui/Pacha/Puchungui/etc.

1 person likes this

Nombre de Discord: DatBigote-Sapbee#9420

Nombre de personaje: sapbee 

Peticion de regalo :algo pulento

me gustaría tener algo pulento y nada más sea util o no, si me sirve para entretenerme seria mejor. no soy mucho de escribir cartas asi que no se que mas pone. igual me gustaria tener una guild grande y con gente para compartir tambien.

saludos

1 person likes this

Nombre de Discord: iZuluaga #9880

nombre de personaje: Etzali

Peticion de regalo: Ticket +7 armor por favor  C:

Carta a santa : Este año me porte bien y es grandioso pertenecer a algo especial.

1 person likes this