Raykayser

✧ Xmas GiveAway Event! ✧

58 posts in this topic

Nombre de Discord: Rotto35

Nombre de Personaje: Rancel

Carta a Santa: Me gustaría recibir unos cuantos blacksmith Blesing para refinar se que es un poco tarde pero en verdad me seria muy util

Feliz año a todos

nombre en discord: sansa #6956

nombre de personaje: Finder

peticion de regalo: ticket +7 armor

Carta a santa: Este año ha sido increible, cumpli la mayoria de mis metas y con la ayuda de un ticket +7 armor podre continuar bateando sobre los 400 el año que viene

Nombre de Discord: JinFridx.#9693

Nombre de PJ: Paradyne End

Petición de Regalo: Ticket Refine +11 Armor

Carta a Santa: Ha sido un año difícil, sin ir más lejos, desearía tener la oportunidad de vivir nuevamente aquellos momentos por la que he sufrido cargando los problemas de mis amigos/familia porque aunque sean tiempos difíciles lo bonito es recordar con una sonrisa. Y aunque ya no me de el tiempo, siempre estaré para quien necesite un amigo, mi regalo es tu felicidad... Feliz Navidad y Próspero Año nuevo.

Mill Bendiciones para tod@s

Edited by Jinfridx

Nombre de Discord: Arrakis

Nombre de personaje: Arrakis

peticion de regalo: Ticket Safe to 7 armor .

quiero decir que me encanta el server , ecepto por una cosa y es que en el mercado venden las cosas demasiado caras , por favor apiadense de los que estan comensando que empece hace 3 dias y solo tengo 1 millon y las cosas las venden en 100 o 200 millones , y santa me gustaria poder mejorar mi escudo o las armas sin que se rompan , gracias , eso es todo .

Edited by Arrakis

Discord: la verdad que lo descargue y no se usarlo jaja pero aqui andamos aprendiendo

nickname in game: Neri

Peticion: Customes para mi y mi amigo Reyzor 

Carta; 

Te extrañará que te escriba hoy 27 de diciembre un dia antes e que finalice el evento, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero de mes cuando lleno de ilusiones te hice llegar mi carta en la que te pedía me trajeras una bicicleta, un cazadora de Pull&Bear, un Nintendo Switch y un par de Tenis Nike.

Quiero comentarte que me maté estudiando todos los días del año tanto que no sólo fui el primero en la clase, sino que también me saque puros dieses en todas las materias de la escuela (8 aveces 8 xd); no te voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que no se portara mejor que yo con sus papás, con sus hermanitos, con mis amigos y con los vecinos

Hacía mandados sin cobrar...SIN COBRAR, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y no se presentaba algo que hacer que no lo hiciera yo por mis semejantes y sin embargo......

Mira que dejar debajo de mi árbol... un pi*** par de calzones, una p*** cuchara que no se para que y un j*** p**** par de calcetines, ¡QUE CAG***A!, que Chucha te has creído gordo >:c, o sea, que me has agarrado de tu pendejo todo el puto año, tan solo para salirme con una mamada así, y no conforme con esto, al Maric*** del hijo de mi vecino, a ese gran mier*** sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mamá, que no se puede entrar a su cuarto por el monton de juguetes regados que tiene por todas partes, a el si le trajiste todo lo que te pidió, y auno que se porta bien no :c Es una carta de reclamo
Atte: yo, mi apa y la chona

Ok, la verdad es que no soy muy bueno redactando cosas, soy muy seco para este tipo de discursos o cosas que salgan del corazon, veran por que no tengo novia xD
Bueno, la verdad es voy a regresar de vaciones y  quiero algo motivador por el cual no dejar de jugar, no ausentarme por meterle todos los kilos a la escuela, si antes sacaba 10 que valga la pena sacar 8 por compartir rato de mi tiempo con la comunidad de Jotunheim :D 

Saludos!

Discord: LemonPie

Nickname: LemonPie

Peticion: 150 Mantis Flower y un Survivor Rod (int) [1]

Carta: Querido Robot Santa Claus, te escribo este 27 de diciembre por que el 24 estaba escondido cuidandome de que no nos mataras a todos. Pero bueno quisiera  desear a todo el servido que tenga un prospero año nuevo y que el server siga creciendo como el cosmo ''Hasta el infinito" 

Nombre de Discord :Hellbringer#4931

Nombre de personaje: Hellbringer

Petición de regalo :Soy nuevo, y llevo jugando 1 día, me gustaría unas Wings of Gabriel si es que se puede, o un ticket +7 armor, gracias!!